Servicios

Servicios

Servicio posventa inmejorable para operadores de flotas, talleres de mantenimiento y socios de distribución

RAES ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas para el mercado de accesorios y servicios de asistencia especializados adaptados a sus necesidades.

Nuestro objetivo es simple: mantener sus vehículos comerciales operando de forma segura al máximo rendimiento a lo largo de su vida útil, con un tiempo de inactividad mínimo, gracias a nuestros regímenes de mantenimiento inteligente.

Donde quiera que esté, hacemos un esfuerzo adicional 

El entrenamiento completo también está disponible para los clientes y distribuidores de RAES para asegurarse que tengan el conocimiento y las habilidades del producto para mantener los vehículos seguros y económicos en el camino. Ofrecemos acceso completo y fácil a todo el soporte necesarios para llevar a cabo el trabajo de diagnóstico en cualquier sistema RAES.

Además, puede estar seguro de que siempre obtendrá los mejores y más confiables productos, sabiendo que puede contar con el respaldo total de:

  • Equipos técnicos y comerciales de RAES
  • Red de Socios de Servicio RAES
  • Soporte Técnico RAES

En resumen, cuando un cliente de RAES tiene un problema, siempre hay una solución de RAES. Nos aseguraremos de eso.

RAES es un proveedor de tecnologías y servicios que mejoran la seguridad, la eficiencia y el confort interior de vehículos comerciales. Fundada en el año 1991, RAES continúa siendo pionera en innovaciones revolucionarias para asistencia avanzada al conductor. RAES conecta de manera única a los camiones, remolques, conductores, carga y operadores de flotas a través de la gestión avanzada de servicios y soluciones aplicadas.

Hágase distribuidor

En RAES conocemos el mercado, hemos vivido todas las experiencias posibles en el sector y ofrecemos algo que todavía no había, y que en nuestra opinión hacía falta...