Responsabilidad Empresarial

Responsabilidad Empresarial

Nuestro Mayor Compromiso en Raes

Afianzar la cultura de responsabilidad empresarial

Los porcentajes de los accidentes de tráfico con víctimas mortales en Argentina crece considerablemente.

En RAES consideramos necesario concienciar a las empresas de transportes públicos, logísticos e industriales sobre la necesidad de prevenir riesgos en sus vehículos y mejorar la seguridad vial de todos. Para ello hemos puesto en marcha la web en la que ofrecemos toda la información, los estudios y recursos necesarios para ayudar a las empresas a actuar en este sentido.

Es necesario que los empresarios y directivos del transporte estén concientizados de la existencia de los riesgos viales y decididos a tomar medidas para prevenirlos. Implantar un “plan de movilidad segura y sostenible” que evalúe los riesgos de la empresa y proponga medidas para minimizarlos conllevará inmediatos beneficios para todos.

Los trabajadores y conductores, al ver que la empresa vela por su seguridad, tendrán mejor actitud y compromiso hacia su trabajo.

La empresa tiene importantes beneficios en reducción de costes, en aumento de las horas productivas y mejora del clima y la motivación laboral.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor RAES

RAES aprovecha la tecnología para aumentar la eficiencia del combustiblereducir el peso del vehículo y optimizar la recuperación de energía para los camiones, autobuses y remolques. Continuamente agregamos innovaciones a nuestro catálogo de productos, que ayudan a ser más limpios y más ecológicos los vehículos industriales.